Empresa

En 1982 Wall to Wall se instala en la calle Parera con un pequeño negocio de alfombras. Siempre en la búsqueda de nuevas alternativas para ofrecer a nuestros clientes y quizá inspirados en los pisos de mármol que se combinan con guardas de otros tonos, nos preguntamos por qué no hacen lo mismo con las alfombras. Y es así que nacieron nuestros diseños exclusivos en carpetas confeccionados manualmente.

Poco a poco Wall to Wall fue incorporando profesionales del diseño y la decoración, que aportaron nuevas ideas y técnicas conformando un excelente equipo de trabajo.

Hoy en día hemos evolucionado y poseemos la tecnologia y la mano de obra necesarias como para afirmar que en alfombras somos los únicos que podemos ofrecer a nuestros clientes -usuarios o arquitectos- cualquier tipo de diseño para satisfacer plenamente sus necesidades específicas en cuanto a color, forma, tamaño y dibujo. (Carpetas Tejidas con maquinas de un punto manuales).

Promediando el año 2005 y luego de un exhaustivo estudio del mercado de alfombras modulares, Wall to Wall eligió tomar la representación de la empresa estadounidense Mohawk Carpets y Beaulieu Do Brasil quienes son líderes en sus respectivos paises.

Desde esa fecha y en corto tiempo, se ha logrado una penetración absoluta en el mercado argentino, habiendo superado todas las expectativas, concretando la participación en obras muy importantes. Con dicha incorporación se amplía la gama de productos que Wall to Wall ofrece al mercado.